top menu

Sistemas de membrana: desarrollo de procesos, diseño, ingeniería, controles, fabricación, puesta en marcha y optimización.

membrane specialists membrane specialists membrane specialists membrane specialists membrane specialists membrane specialists water treatment membrane specialists membrane specialists biofuels membrane specialists

membrane equipment

Membrane Specialists suministra una gama completa de equipos de membrana y servicios de desarrollo de procesos

A clientes de los sectores industrial, biocombustibles / bioproductos, alimentos y bebidas, nutracéuticos y de tratamiento de aguas. La empresa desarrolla soluciones de proceso personalizadas que utilizan microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración e ósmosis inversa y todas las geometrías de membrana disponibles, incluyendo membranas poliméricas tubulares, espirales y fibras huecas, así como membranas inorgánicas de cerámica y acero inoxidable. Este enfoque imparcial para la selección de membranas de flujo cruzado garantiza una solución verdaderamente independiente para cada aplicación.

SABER MÁS

La filtración de membrana es una tecnología versátil y rentable

Para muchas aplicaciones de separación, la elección de la membrana adecuada para cada aplicación es crítica y los Especialistas en Membranas pueden ayudar.

>>

Especialistas en Membranas Empieza con 30 Años de Experiencia

en el desarrollo de soluciones rentables a los desafíos de separación de líquidos. Una amplia gama de servicios de laboratorio, ingeniería de sistemas, fabricación e instalación permite a los Especialistas en Membranas abordar una amplia gama de aplicaciones.

 

SABER MÁS

David Pearson (izquierda) y Lewis Pain (a la derecha).

Soluciones de Membranas

En la actualidad, la filtración por membranas cross-flow es una tecnología madura, regularmente utilizada como técnica estándar para el procesamiento de líquidos, a fin de obtener la clarificación, aislación de productos, concentración y/o separación en una grande variedade de producción industrial.

Configuraciones de Membranas

Las plantas de filtración por membranas pueden diseñarse utilizando diversas configuraciones de membranas, cada una con características singulares para adecuarse a una amplia gama de requisitos de los procesos.

Industrias atendidas

Membrane Specialists, suministra una gama completa de equipos de membranas y servicios de desarrollo de proceso a clientes en los mercados industrial, de biocombustibles/ bioproductos, de alimentos y bebidas, nutracéuticos, de pasta y papel, de sustancias químicas finas y de tratamiento de agua.